martes, 13 de noviembre de 2012

Santa María Maggiore, Roma

 Cruciatta

 Maggioratta star

 Maggioratta  

 Ojos lilas

 Organización en vuelo

 Pasttellari

 Redondiatta

   Velos y encajes

Estos casi dos meses vacíos en el blog, obedecen a un viaje que, ¡¡por fin!!, pudimos hacer  para conocer, admirar y repensar la viejaeuropa, repleta de tantas viejasbuenas cosas que apenas tuvimos tiempo para algunas, a vuelo de pájaro (bobo). Una Europa que está en crisis…, según ellos, que ignoran las que pasamos por acá… y otros lares…
Y como tanto atosigamiento visual (¡un empacho de aquéllos !!!) me llevó a un largo tiempo semi-desconectada de las noticias, opté por cambiar el eje base de mis obras. Así que por ahora optaré, para realizar mis próximas  transformaciones, en fotos tomadas en el viaje, o de la web, o de los power points que me mandan mis amistades.
Este primer envío se basa en una iglesia romana. En Roma la cantidad de obras de todos los tiempos y estilos que se superponen impide absolutamente una visión total. Así que como nos faltó visitar esta iglesia, la tomé de una panorámica de 360º publicada por  http://www.panoramas.dk , un completísimo muestrario visual de todo lo que hay para ver en este mundo.
Esta entrega está dedicada, y va como saludo en la distancia, a Clarita y Aldo, los amigos peruanos que nos acompañaron en estas incursiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario