lunes, 26 de noviembre de 2012

Árbol de piedra

 Efectos del viento sur

 Fuego venteado

 Orden de la selva 1 

 Orden de la selva 2 

  Universo tribal

El arbolito que se inventa estas selvas o bosques ordenados, es realmente un árbol de piedra. (O de computadora, actualmente es tan difícil saberlo…) Yo tengo la esperanza de que alguien en el mundo haya tenido y realizado esta magnífica idea de continuar una pared enraizándole un árbol. Me recuerda una situación al revés: en las ruinas de las construcciones jesuíticas de San Ignacio, en la provincia de Misiones, noreste de Argentina, un árbol envolvió una pilastra con su tronco de tal manera que resulta ser un absoluto paralelepípedo "natural".
La imagen original de estas transformaciones la tomé de un power point que me envió mi amiga Norma Villegas, y que contiene una selección de fotos inusuales.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario