martes, 22 de noviembre de 2011

En el cielo de Geloso

  Canciones antiguas

 Canciones azules

 Canciones floridas


El domingo 20 en la revista Viva de Clarín, páginas 10 y 11, apareció un relato del escritor Luis Gusmán referido al viejo y querible grabador Geloso, el que tanto él como yo conocimos en nuestra infancia. En mi memoria está la maravilla de escuchar por primera vez mi voz infantil, grabada secretamente por mi madre, de conocer las canciones de María Elena Walsh cuando aún cantaba a dúo junto a Leda Valladares, y amenizar los primeros años de mi matrimonio, ya que aún funcionaba correctamente. En qué lugar físico estará ahora lo ignoro; al cielo del olvido no llegará nunca mientras tenga memoria.O me la refresquen los que también lo disfrutaron, como me ocurrió en esta ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario