viernes, 15 de julio de 2011

Tecnópolis

Tecnoazulis
Tecnograndis
Tecnolócolis solar
Tecnolócolis

La foto que usé como base de mis transformaciones formaba parte de una nota del diario Clarín del 14 de julio, página 44, referida a la apertura de Tecnópolis, una mega-exposición sobre tecnología que sería inaugurada ese día, todavía en el marco de los festejos del Bicentenario que se cumplió en el 2010. Sí, tiene lógica... pero es absolutamente local. O quizás no tanto... cada uno conoce su casa...
Sucedió que la Sra. Presidente quiso realizarla en un lugar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el año correspondiente, pero el Jefe de Gobierno de la misma no lo autorizó por "cuestiones organizativas", que todos creímos leer como de oposición política. En virtud de eso se realizó este año en una zona lindante con la Capital, (sin las correspondientes autorizaciones pero a quién le importa!) y con bombos, platillos y redoblantes, aunque sin combustible para llegar hasta allí.
Por no permitirla el año pasado, al Jefe de Gobierno porteño le debemos habernos quedado sin admirar esas innovadoras casas que el Sr. S.S. (ni) "patentó" y (ni)"construyó" para los carenciados del país, y cuyo costo les llegará en incómodas cuotas de vida, vía impuestos indirectos de los que nunca tendrán noticias. Lo lamentable es que hayan envuelto en ésto a las Madres de Plaza de Mayo, la mayoría de ellas sin arte ni parte en la cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario