lunes, 17 de diciembre de 2012

Esgrima de diseño



Andando por la web me encontré con esta página que pertenece a una cátedra de diseño, http://psicologia-ga2012.wikispaces.com/  que no estoy muy segura de dónde es, aunque sospecho de Colombia, donde los alumnos presentan sus trabajos. Salvando las distancias de los años y el tipo de estudio, me recordó mi tiempo de estudiante de bellas artes, por la temática abordada. Y me fascinó volver a aquéllos ejercicios, superando ciertas limitaciones que vienen con la pintura tradicional, el manejo del material, el tiempo, etc.,  y aprovechando las ventajas de lo digital. Así que acá están los resultados de usar de base estas pequeñas plantillas. Profesora Mayerly Albino: por favor no me saque el cuero que lo tengo muy frágil: las transformaciones no tienen nada que ver con el original, esa es justamente la idea, ya que para mí no se trata de diseño aunque lo use de base. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario