jueves, 18 de noviembre de 2010

Inmersión frutal golfística emplumada


Creo que la rareza del título queda superada por el espiante que me dió hoy para realizar esta transformación. Debe ser que estuve admirando unas obras de Vladimir Kush, el pintor surrealista ruso, y me contagié un tanto bastante.
El título de la nota de O Globo digital era "Nuevo rey del dance music, Calvin Harris dice que nunca la electrónica fue tan pop", y como epígrafe de la imagen explicaba que el músico tocó en la última "XXXperience" y que la foto era de divulgación del Facebook del artista. Con el original delante no tendrán que adivinar cuál de los tres es Calvin Harris, aunque sí cómo es sin esos extraños lentes. Como la publicación es de fecha 18 de noviembre esta obra la dedico a mi hermano, Julio B. de Urrutia, en el día de su cumpleaños.


2 comentarios:

  1. Estupenda pagina os dejo mis trabajos con
    Photoshop
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estuve en tu página y son muy buenos trabajos los tuyos. Voy a ver si aprendo algo con tus tutoriales. Un abrazo, Hilda.

    ResponderEliminar