viernes, 12 de febrero de 2010

Sobre sapos, serpientes y mantarrayas




Este traje, que según creo la cantante Beyoncé Knowles usa exclusivamente para sus espectáculos, me encantó por la variedad de sus estampados y colores. Claro que yo no me lo pondría, pero eso no quiere decir que no sea una hermosa pieza de diseño textil. Y aclaro que lo del título no tiene nada que ver con ella, solamente obedece al resultado de la alineación y ritmo de repetición de las formas que así unidas me recuerda a esos animales. Les muestro dos versiones que realicé a partir de una foto tomada de La Nación Digital, artículo titulado “Beyoncé en su gira I am”, del jueves 11 de febrero. Y a los fanas que vayan a verla por estos días en que está actuando en Buenos Aires les deseo que disfruten ampliamente su espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario