lunes, 12 de octubre de 2009

Siquieritos faenados





















Como podrán observar, la foto muestra un gran mural en blanco y negro. Fue realizado por Pablo Siquier y emplazado en el complejo Molinos Building inaugurado el jueves pasado en Puerto Madero, en un emprendimiento inmobiliario de un grupo inversor liderado por Alan Faena. No fui a verlos en vivo y en directo todavía. Pero no me gustó la idea de la falta de color. ¿Debo explicar por qué? Así que empecé a realizar una serie de transformaciones que incluyen color, que respetan mínimamente las formas del original, ya que debido a la luz y la perspectiva de la foto no me fue posible recrearlo con mayor fidelidad. Pero me entusiasmé tanto que tuve que atarme las manos para no continuar haciendo más versiones: llegué a veinte, de las cuales les muestro seis acá y otras seis las publico en mi otro blog http://blogs.clarin.com/clarinarte . La fotografía fue publicada por el diario Clarín el viernes 9 de octubre en la página 48.









No hay comentarios:

Publicar un comentario