martes, 24 de junio de 2014

Pasos quietos

 Caminata citadina

 Caminata de atarcecer

 Central de caminatas

De esta publicidad, obviamente de zapatos, que tomé del Clarín Mujer del 11 de abril, derivé estas transformaciones, que no siempre incluyen el dibujo sino su paso por él. 


miércoles, 18 de junio de 2014

Lunisolar


Para este trabajo me propuse ser la sencillez absoluta. Pruebas al canto, nunca seré naif. El original es un muestrario de tipos de mármol en alguna página que alguna vez visité.


lunes, 16 de junio de 2014

Incendiados

 Abanico a cuatro puntos

Escondidas

Paso de los peces globo

Rayada en flor

Estas imágenes fueron trabajadas a través de una publicación española que mostraba un stand publicitario.



martes, 10 de junio de 2014

Máscara de vacío


Tomé esta imagen de una página de arquitectura (http://www.casasyfachadas.com/tag/a-cero/) y encendí las luces todavía más hasta conseguir este efecto de máscara iluminada. 


Camino a las rotativas



Después de largos meses de búsquedas en otros ámbitos de la plástica, y claro de un poco de sana pereza, vuelvo a publicar dejando de lado la premisa de tomar fotos del día o del mes, porque cada día es mayor la invasión, la catarata de imágenes de la web, y eso torna imposible ajustarse a reglas. Así que aquí irán apareciendo las transformaciones de los últimos meses. Manteniendo la idea de especificar la fuente, aunque no pueda precisar tan categóricamente la fecha y lugar de su primitiva publicación.
La imagen inicial de este trabajo fue tomada del suplemento Mujer del diario Clarín, edición digital de enero 2014, y es un perfume lanzado por una firma reconocidísima de joyería. Que está a la vista...