viernes, 28 de junio de 2013

Dudas del brilo


 Escape pentagonal

 Infiernos y cielos

 Claro vaivén ortogonal

 Espectro de la nada

 Esponsales diamantinos

 Naranja star 

Floris atómikis 

Esta foto fue tomada de un power point que me enviaron por e-mail donde se muestran fotografías de brillantes gotas de agua suspendidas de hojas de árboles, después de la lluvia. Si se los mandan podrán apreciar la belleza de esas fotografías. 


martes, 25 de junio de 2013

Brillantes robotitos olvidados


 Espejo de las dudas

 Estanque de la serenidad

 Infinitesimal 

 Leyenda de la rosa blanca

 Rayo del instante

 Tiempo circular

La base de estas transformaciones es un armado en el que se incluyeron pequeñas joyas con diseños infantiles o de comics. Lo trabajé de manera exponencial hasta  perderlos en otras alternativas de organización. Lo obtuve del blog Please Magazine , y si les interesa ver las piezas por separado desde allí pueden saltar a la joyería que las produce. 


miércoles, 19 de junio de 2013

Vistiendo el color

Amarillo diamante 

  Bichocristal

 Cardinales
  
Central de distribución

 Historias de la vertical

 Reflejos especiales

        Selva frutal

 Tropicalmar

Círculo de amistad
Tomé estas dos imágenes de una revista de modas brasileña en su edición digital, y las usé por separado y juntas, en muchísimas versiones discontinuadas en el transcurso de varios días porque nada me conformaba. Esto es lo que se dice el corte, porque tuve que cortar sí o sí. La revista Manequim van a encontrarla aquí, y en algún lugar que no recuerdo están estas imágenes. 


domingo, 9 de junio de 2013

Luz del color


 Frutal

 Inicio del detrás 

 Rosario desintegrado

 Serpenteo celestial

Vencimientos

Tomé esta imagen desde una revista digital publicada por la firma Lancia, en la creencia que se trataba de un armado para la venta de luminarias, cosa posible pero no definitoria.  Cuando busqué a su autor me encontré con la magnífica página de Carl Kleiner, un fotógrafo prolífico e increíble en el armado de escenas animadas a través de objetos inanimados. Pueden encontrar su producción aquí. Y la revista de donde tomé la imagen está aquí